buenos días, sr@ médico, te yo un bebe de 35 días de nacido su voz está ronca y se queja como de dolor en la garganta, a la hora no ha presentado fiebre... pero...(ver más)

Información adicional
hasta el momento ninguna

Puede estar iniciando una faringitis, le recomiendo dar acetaminofén en gotas según el peso, mantener la lactancia materna, no exponerlo a corrientes de aire frío ni personas que tengan gripe. Si no le recibe nada, presenta tos con vómito, aumenta el ronquido de la voz, se le hunde la piel en las costillas asistir por urgencias.

Los dolores de garganta en los bebés en la mayoría de los casos son ocasionados por virus que se propagan en la comunidad mejoran con analgésico, descanso y buena nutrición, la mayoría se sienten mejor en unos días. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.