Buen día mi bb de 10 meses tiene fiebre desde hace dos dias y le baja con acetaminofen. Pero va a completar dos dias asi. No quiere comer ,esta super decaida,...(ver más)

Información adicional
Cuando recién nacida, le hicieron una valvuloplastia pulmonar por cateterismo

Lo mejor es que la lleves para valoración médica prioritaria, ya que para este momento debería haber algún síntoma que pudiera orientar la causa de la fiebre y no lo hay, de modo que hay que buscar cuál puede ser la causa y dar el tratamiento específico.

Debes mantenerla bien hidratada y para la fiebre unicamente darle acetaminofén y paños de agua tibia o bañarla con agua tibia en caso de ceder.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.