Hola buenas noches es que mi bb a estado con fiebre y llora mucho no quiere estar sin mi ni un segundo si la dejo sola llora demasiado y a veces aún teniendo la...(ver más)

Si tu bebé tiene fiebre y está irritable, es un signos de alarma para que la lleves a un servicio urgencias lo antes posible. Puede que el cuadro clínico sea provocado por:.

  1. Infección viral
  2. Infección bacteriana
  3. Salida de los dientes
  4. Dolor

Espero puedas consultar rapidamente, gracias por hacer parte de esta plataforma, no olvides calificarnos.