mi Bb de mes y 20 dias,llora como si le doliera algo pero se alza y se le pasa a veces cual será la razón, como saber si le duele algo.gracias

Existen diferentes razones por las cuales los bebés de esta edad lloran, lo que describe puede ser causado por diferentes razones:

  • Se encuentra incomodo en la posición
  • Tiene cólico
  • Tiene reflujo
  • Desea que lo alcen
  • Quiere llamar la atención
  • Tiene hambre
  • Entre otras

El llanto es el medio de comunicacion de los bebés, y decirle con precision a que se debe el llanto es complicado, sin embargo generalmente los padres después de unos meses pueden identificar el motivo del llanto.

Recuerde alimentar al bebé al menos unas 6 a 7 veces al día, después de la comida dejarlo en posición vertical mínimo 20 mins, que duerma en una posicion semi inclinada y SOLAMENTE boca arriba (esto es para prevenir el reflujo fisiológico).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!