Dr mí bebé tiene 2 meses 9 días y odia estar boca abajo cuando lo está no alza completamente la cabeza pero si intenta levantarlo porque su cabecita no está peg...(ver más)

Se espera que los bebés logren sostener su cabeza aproximadamente a los 6 meses de edad, por lo tanto es normal que su hijo a la edad de 2 meses no tenga control sobre los músculos de su cuello. Entre los 3 a 4 meses su hijo podra alzar su cabeza por cortos períodos de tiempo. Evite mantener su bebe en posición boca a bajo, ya que puede provocar la muerte de su hijo secundario a asfixia.