Mi bebé tiene unos granos en la cabeza y llora mucho

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación y dado que notas irritable a tu bebé, te aconsejo que lo lleves a consulta prioritaria con su pediatra o médico de cabecera para que pueda revisarlo, determinar las características de las lesiones que presenta tu bebé en la cabeza y definir oportunamente el tratamiento más adecuado para esta condición.

Es importante que recuerdes bañar a tu bebé con agua tibia, utilizando un jabón de pH neutro e hidratar su piel tras bañarlo con una crema humectante suave libre de alcohol. Además, es necesario evitar manipular las lesiones del bebé o evitar que se rasque, esto con el fin de prevenir que se sobreinfecten complicando el cuadro clínico actual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.