Porque mi bebé llora mucho en las madrugadas

Información adicional
Ninguna

Usualmente los bebés lactantes lloran mucho en las madrugadas por hambre, inicialmente el sistema gastrointestinal es muy inmaduro, lo que hace que quieran comer con mucha frecuencia para evitar la hipoglicemia.

Pero no te preocupes, esto es transitorio, a medida que pasen los meses ellos se irán regulando, cerca del 5 mes de vida empiezan a tener sueños más prologandos y se despiertan con menos frecuencia, tu bebé irá madurando y esto permitirá que no llore tanto en la madruagada.

Ser mamá es muy díficil al principio, pero lentamente se adaptarán los dos y podrán dormir mejor.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos