mi bebé de 9 meses llora toda la madrugada por dolor, se duerme y vuelve a despertar con llanto de dolor,porque puede ser?

El llanto incontrolable y la irritabilidad son signos de alarma y debes acudir a urgencias.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el llanto es la forma de comunicarse de los niños pequeños. Debes evaluar si ese llanto se calma cuando le das de comer, le cambias el pañal, lo abrigas del frío o lo desarropas, lo cargas, etc, ya que puede tener hambre, estar incómodo, sentir frío o calor o quiere sentirte cerca.

Espero que que esta información te fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.