Mi bebe de 13 meses se mueve demasiado mientras duerme, a veces llora y la tomo entre mis brazos y vuelve a dormir, esto es normal o debo hablarlo con el pediat...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Esto es completamente normal, algunas personas se mueven mas al dormir que otras, si esto o afecta en la calidad del sueño y no se despierta no debes estar preocupada esto es normal, adicionalmente te dejo unos signos y sintomas para consultar a urgencias.

  1. Fiebre que no mejore con la administración de acetaminofén o medidas físicas.
  2. Dificultad para respirar: que se le hunden las costillas, que la nariz se le abra cada que respira o que le pite el pecho.
  3. Que se le pongan los labios o las uñas moradas.
  4. Que no coma nada o no tome nada.
  5. Que vomite todo lo que come.
  6. Que este más dormido de lo usual o no se despierte cuando lo estimulan.
  7. Que presente más de 7 episodios de diarrea en un día.
  8. Que presente movimientos anormales.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.