Juan ha tenido mucho dolor en los pies incluso llevándolo al llanto en la madrugada. Que podrá ser? Que remedio hay?

Información adicional
Ninguna

en este caso el dolor en la planta del pie puede ser causado por la presencia de una inflamación en los músculos en esta localización lo que se denomina una fascitis plantar o una eminencia de hueso sobre el calcaneo lo que recibe el nombre de espolón calcáneo.

estas son las condiciones dolorosas más frecuentes del pie en este caso se recomienda guardar reposo relativo se puede ayudar al alivio del dolor con el uso de medicamentos como el acetaminofen o en la propia y procurar mantener los pies elevados por encima del nivel de la cadera para favorecer el retorno venoso y linfático y de este modo controlar el dolor.

Te recomiendo que ir a valoración médica ya que existe terapia física dirigida para el control del dolor y la inflamación de estas partes del cuerpo.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.