Tengo dolor entre el tobillo y el talón en ambos pies y llevo así como 12 días. Ya he tomado Acetaminofén, Naproxeno y Tramadol pero el dolor no se quita. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
cirugías de hernia inguinal izquierda, atroscopia en rodilla izquierda, corrección de tabique,vacectomia y tengo una hernia abdominal.

Preguntado por Hombre de 35 años

Causas de talalgia o dolor en la zona que refiere pueden ser consecuencia de una lesión de tendón, de una lesión de ligamentos o incluso de dolor óseo. Es importante que acuda a revisión médica presencial para observar ambos pies desde diferentes aspectos y así determinar probablemente de dónde se origina su dolor y si es necesario ordenarle la realización de una radiografía comparativa de ambos pies.