llevo 1 mes con un dolor irradiado en el omóplato y baja por el brazo hasta los dedos índice y medio he tomado naproxeno y metrocarbamol y no siento mejoria que podrá ser

Información adicional
no

Las características de este dolor que nos indicas podría ser secundaria a una tendinitis o una bursitis, las cuales se pueden producir por movimientos repetitivos, por movimientos y fuerzas indebidas, el manejo de estas patologías es con analgésicos antinflamatorios, relajantes musculares y terapia física, de igual manera seria aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, darte un diagnostico especifico y puedan verificar si requieres terapia física.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.