Pregunta médica

Tengo un dolor que va desde el ante brazo, hasta el hombro, nuca y omoplato del brazo derecho sobre todo en el dobles del brazo donde siento como ardor, no esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor que refieres puede estar causado por inflamación de alguna de las estructuras del miembro superior derecho, como una epicondilitis o bursitis a nivel del codo, una tendinitis o tenosinovitis bicipital, una cervicobraquialgia por compresión de alguna de las raíces nerviosas que salen, en este caso al lado derecho de la columna vertebral.

La primera recomendación es aliviar el dolor con un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, tomados de preferencia sobre las comidas y sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Puedes aplicar frío durante 15 a 20 minutos en las zonas afectadas, seguidos de calor por 30 minutos o mas, después puedes aplicar una crema analgésica de venta libre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.