Llevo 2 años y medio con tos, he tomado remedios y no he visto mejoría.

Preguntado por desconocido de NaN años

La tos es un reflejo de defensa producido por la vía aérea por un estímulo interno o externo que genera irritación o lesión. Con el tiempo prolongado de este cuadro y sin respuesta al tratamiento farmacológico, es necesario realizar algunos exámenes entre esos radiografía de tórax, examen de la secreción y evaluar cuál es la causa del cuadro clínico actual para lo cual debe consultar a su médico.