Remedio para la tos me da tos?

Información adicional
Tuve una gripa más o menos fuerte, pero se me pasó hace como 4 días. El problema es que me quedo una tos que la mayoría del tiempo es seca, y a veces no. No es constante, se me cal...(ver más)

En este caso te aconsejaría suspender el Bronquisan, ya que recuerda que la tos es un proceso natural del organismo para expulsar los desechos de los pulmones, por lo que lo más aconsejable es dejar que por sí sola desaparezca, te aconsejo utilizar remedios naturales como miel tibia, evita exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos.

Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.