Remedios para la tos de un bebe

Información adicional
No ninguna cirugía

Le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. La tos va disminuyendo, en la medida en que las secreciones bronquiales desaparecen.

Protéjalo de los cambios de temperatura. Le sugiero que no permita que coma ni beba nada frío.

Si presenta fiebre o esta muy decaído y la flema no es transparente, acuda a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.