Que remedios caseros se le pueden dar a un bebe de un año para la tos

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que puedes hacer para disminuir la tos es hidratarlo muy bien, puedes darle agua de panela ya que el dulce permite la salida de las secreciones. LOS SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTAR POR URGENCIAS SON: - Que el niño respire muy rápido. - Que le aletee la nariz. - Que este morado. - Que se le hundan las costillas. - Fiebre mayor a 38,3°C. - No come nada. - Esta muy dormido o irritable.