hola mi bebe de un año tiene mucha tos que remedio le puedo dar

Información adicional
ninguna emfermedad

Si su hijo presenta congestión nasal , tos con expectoración, irritabilidad e inapetencia,le sugiero que :

  • Consuma antihistaminicos y paracetamol según peso y talla
  • Aumente el aporte de leche materna
  • Ingiera abundante líquido
  • Evite la exposición a polvo, moho y humo.
  • Evite los espacios concurridos.
  • Aplique solución salina o spray nasal cuántas veces sea necesario
  • Guarde reposo por 48 horas
  • Acuda ante la persistencia , comente cómo inició, si se asocia con secreción nasal o expectoración verde y fétida, dificultad para respirar , fiebre que no mejora , náuseas , vomito, exposiciones líquidas y somnolencia .

Estamos a su disposición