a mi bebe de un año y medio que tiene tos le puedo dar cetirizina que es mejor o abrilar no es mucha la tos

Son dos tipos de medicamentos diferentes, la Cetirizina es un antihistamínico que reduce la respuesta alérgica e inflamatoria, ayuda un poco en los síntomas nasales; por el contrario Abrilar ayuda en las secreciones de los bronquios o flemas. Sin los síntomas son leves, puede manejar el resfriado con aumento de líquidos, lavados nasales, dar cucharadas de miel y vigilar signos de alarma. Los signos de alarma por lo que debes consultar son signos de dificultad para respirar dados por hundimiento de costillas, se pone morado, se le mueve la nariz al respirar, observar esfuerzo para respirar, escuchar ruidos en el pecho a distancia durante la respiración, fiebre que no cede, debes consultar al servicio de urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.