la cetirizina se le puede dar a un bebe de 6 meses tiene solamente tos

Información adicional
ninguna

No, ya que no es el tratamiento indicado para la tos, por lo que te sugiero que acudas a valoración. Los medicamentos en pediatría tienen indicaciones muy precisas, y su dosis debe ser calculada por kilo de peso y por edad, y las sobredosis son peligrosas.

En caso se que tu bebé se ponga morado, le ronque el pecho, se le suman las costillas, respire muy rápido, se le infle la nariz al respirar, tenga fiebre que no se controla con medios físicos (fomentos de agua fria y baños tibios), será necesario acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.