A qué se debe un dolor en el omoplato brazo y mano, también en la mano cuando toca agua fría tiene sensación de calambres y duele un poco los dedos pero no est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay varias causas para la presentación de síntomas como los que menciona, si ha presentado lesiones en piel recientes o traumas en la región, esto puede explicar la sensibilidad y el dolor. También la patología del plexo braquial (donde salen los nervios para el brazo) suele acompañarse de síntomas iniciales similares a los mencionados. La patología de columna cervical, en especial la discogénica (los discos entre las vértebras) pueden comprimir las raíces nerviosas que formaran los nervios que van al brazo y la mano. Es necesario que asista a consulta presencial para explorar físicamente y poder orientar hacia el diagnóstico más apropiado.