porque a mi hermana le duele mucho la mano y uno se la toca la mano y da la sensación como si le rechinara la mano

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tratarse de algun proceso infalmatorio como la tendinitis, el dolor y la sensación que refiere generalmente se produce por sobreuso de algunos musculos de la muñeca y la mano lo cual trae la inflamación ya mencionada. Es importante realizar pausas activas durante el trabajo para disminuir este tipo de sintomas. Sí el dolor persiste o empeora, debería consultar a su médico de cabecera para una valoración completa e iniciar el manejo idoneo.