Cuando ejercito el hombro en el gym con una maquina que toca alzarla, me da un calambre en la mano derecha mientras estoy en contacto con la maquina y pierdo el...(ver más)

Es probable que estés cometiendo algún error en la técnica del ejercicio.

Según lo que tú describes, y el calambre en la mano derecha, esto hace pensar que durante el ejercicio está existiendo una compresión de algún nervio, este nervio comprimido está produciendo el calambre, y la pérdida del equilibrio de la mano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.