Tengo calambres en las dos rodillas y tambien se me adormece la mano derecha

Información adicional
estoy con la garganta inflamada y tome cetirizina y otros medicamentos

Preguntado por Mujer de 21 años

El adormecimiento de la mano puede hacer sospechar problemas de nervios o problemas vasculares de dicha extremidad, habría que revisarla bien de forma presencial. Los calambres por lo general hablan de problemas musculares y del estado de hidratación de la persona, así como de sus niveles de electrolitos en el cuerpo y/o uso de algunos medicamentos, algunos problemas vasculares pueden hacer que aparezcan calambres también. Debe hacer que revisen presencialmente de forma adecuada para poder saber bien que puede estar pasando en su caso puntual.