tengo una tipo de alergia en el lado derecho de la cara , cuello y mano derecha tambien hinchazon

Por lo que comentas es probable que se trate de una reaccón alérgica a alguna sustancia con la que estuviste en contacto, puede tratarse de algo cosmetico como una loción o una crema, o puede ser alguna comida (Enlatados, pescados, etc), su manejo debe realizarse con antihistaminicos y el no contacto con la sustancia que generó la alergia; deberás dirgirte de manera prioritaria al servicio de urgencias mas cercano por la extension de la lesiones, para ser manejada oportunamente. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.