Tengo mi nariz hinchada en el lado derecho y me causa mucho dolor, también siento molestias en el oído y mentón derecho. No tengo ningún tipo de enfermedad crón...(ver más)

Los síntomas pueden corresponder a una celulitis (inflamación de la piel) de la cara. Sin embargo por su relación con las molestias del oído pueden estar relacionados con una infección del mismo. Consulte a su médico para realizar un examen físico del oído que permita descartar o confirmar lo anterior.