Siento una prominencia en mi ingle derecha, esto ¿qué puede significar? He oído que puede ser por alguna infección, pero ¿qué tipo de infección puede causarlo?

Una masa a nivel de la región inguinal puede tener varias causas, como por ejemplo una hernia inguinal, un ganglio linfático secundario a infecciones de transmisión sexual, infecciones en general, cáncer, lipomas, por ello lo más aconsejable es que si presentas una masa a este nivel, acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte, determinar la causa y darte un tratamiento específico.

Debes tener en cuenta los síntomas de alarma si en algún momento presentas dolor intenso en la zona, enrojecimiento, calor, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.