Tengo 2 bultos uno en la vulva y otro en la ingle, parecen ser como espinillas tienen infeccion y se siente como una bolita dura. Que puedo usar para eliminarlas?

Información adicional
Tengo 31 años

Es posible que sean producto de la foliculitis que es la inflamación por obstrucción de los folículos pilosos ( de donde nace el pelo) por rasurado o depilado. La forma de aliviarlo es tratando de sacar el pelo que se encuentre a su interior. Si están muy rojos, grandes, dolorosos o inflamados lo mejor es que asistas con un médico general para que te indique antibiótico y te ayude a secarlos y poder sacar el pelo al interior. Ahora bien, puede que no sean producto de la foliculitis, por lo que es pertinente que acudas con un médico, ya que esta es la única forma de observar las lesiones de forma directa y que puedan ayudarte con el manejo oportuno según sea el diagnóstico.