Pregunta médica

Bolita en la ingle dura

Información adicional
La bolita me salio en la parte donde viene como los cucos en la entre pierna y la ingle, no me dolía y me empezó a molestar un poco y sentirse más grande

Preguntado por mujer de 23 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un ganglio inflamado o una infección le recomiendo colocar paños de agua tibia y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.  

La adenitis es la inflamación de uno o varios ganglios que genera un aumento de tamaño asociado o no a la presencia de dolor, puede ser causado por infecciones y en la mayoría de los casos debido a su benignidad y curso autolimitado no se realizar pruebas complementarias siendo suficiente el tratamiento con antiinflamatorio como  ibuprofeno, diclofenaco o naproxeno. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.