Bolita en la ingle dura

Información adicional
La bolita me salio en la parte donde viene como los cucos en la entre pierna y la ingle, no me dolía y me empezó a molestar un poco y sentirse más grande

Puede ser un ganglio inflamado o una infección le recomiendo colocar paños de agua tibia y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

La adenitis es la inflamación de uno o varios ganglios que genera un aumento de tamaño asociado o no a la presencia de dolor, puede ser causado por infecciones y en la mayoría de los casos debido a su benignidad y curso autolimitado no se realizar pruebas complementarias siendo suficiente el tratamiento con antiinflamatorio como  ibuprofeno, diclofenaco o naproxeno. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.