¿Qué puede ser si tengo un bulto en la ingle?

Información adicional
Dr buenas tardes una consulta en la ingle derecha a lado izquierda tengo un bulto per está más abajo de la ingle en dirección del testículo derecho me alzó los testículos y se la n...(ver más)

Parece ser una Hernia inguinal, se debe hacerse evaluar presencialmente esa lesión, pero todo parece indicar que es una Hernia inguinal.