¿Qué puede ser si tengo un pequeño bulto en la ingle desde hace mucho tiempo?

Información adicional
Tiene pus por dentro, pero no sale. Tiene como un agujero pequeño con la piel metida para dentro. A veces me pica y supura agua. ¿Qué es?

Según lo que se describe puede ser una vesícula, si es dolorosa o múltiples puede corresponder a Herpes. Por otro lado, puede también corresponder a una Foliculitis, especialmente si se relaciona a un folículo piloso. Todo depende de las características de la lesión. Se recomendaría consultar para un examen físico presencial.