¿Que puede ser lesión inflamada, dura ,muy dolorosa como una bola en zona del labio mayor de la vulva y dolor en la ingle?

Información adicional
ninguna

Es probable que haya una infección de las glándulas localizadas entre labios mayores y menores, llamadas glándulas de Bartolini.

Bartolinitis es el nombre de la patología, se caracteriza por tumoración en labios mayores, probable fiebre, secreción purulenta y mucho dolor en la zona; la inflamación y dolor de ingle se puede deber a continuidad de la infección.

Para esto debes acudir a un médico, ya que el tratamiento debe ser farmacológico y debe haber seguimiento médico, aconsejo acudir lo más pronto posible y evitar remedios caseros o aplicar compuestos sin autorización médica previa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta