¿Qué puede ser si me han salido como unos bultitos que parecen como granos internos en la vulva, entre los labios mayores y menores, siendo un poco molestos y a...(ver más)

Información adicional
Tengo 17 años

Es recomendable ser valorada por un ginecólogo para poder determinar las características de las lesiones y descartar que no sean secundarias a infecciones, alteraciones por taponamientos en las glándulas de la región genital, abscesos, entre otros.