Tuve varias infecciones en el oído por hongo y una otitis y desde entonces uno de los oídos no tiene cera. ¿Esto puede ocasionar alguna pérdida de audición en e...(ver más)

Información adicional
tuve varias infecciones en el oido de hongo y una otitis y desde entonces uno de los oidos no tine cera

Aunque usted no lo note, el oído sí debe estar produciendo cera ya que esta es necesaria para lubricar el conducto auditivo. El hecho que no se acumule no indica que no la esté produciendo.