Me meti en el oido un bastoncillo que sin darme cuenta estaba sucio de un poco de cera de los oidos , y me lo meti en mi oido sin querer , me puede transmitir a...(ver más)

La única enfermedad que podría llegar a transmitir es una otitis por bacterias o por hongos si la cera estuviera infectada, de lo contrario no tiene la capacidad de transmitir ninguna otra enfermedad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.