Como puedo saber que se me metió un animal al oído? Estaba dormida y sentí que se me estaba e tirando como una mariposita, mientras esté ahí la debo de sentir? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si crees que tienes un objeto o cuerpo extraño en el odio lodebes sentir o al menos consultar a un médico para que haga la respectiva inspección del oído y evalúe la necesidad de extraer o no dicho cuerpo extraño. No es recomendable que lo dejes al interior del mismo ya que este se puede infectar y generar más complicaciones.