¿Si un animal eyacula dentro de una mujer puede quedar en embarazo o el hombre en un animal hembra?

Esto no es posible. Para que un embarazo ocurra el macho y la hembra deben ser de la misma "raza": no hombres con animales. Así que no es posible que haya un embarazo, así mismo la zoofilia no es una práctica recomendada desde el punto de vista médico.