Hola una pregunta están trotando y mientras estaba trotando sentí que se me metió como algo a la boca que debo de hacer para vomitar y que pueda salir o que me ...(ver más)

Información adicional
Estába trotabdo corriendo y de la nada sentí que se me metió algo a la boca

No es recomendable que induzca el vómito, ya que es una medida que no será beneficiosa debido a que usted no esta segura si trago algo y el evento ha ocurrido hace algún tiempo. Es probable que usted no presente síntomas adicionales posterior a la posible ingesta de un insecto mientras trotaba.

Se recomienda aumentar la ingesta de líquido, en caso de presentar síntomas como erupción cutánea, náuseas, dolor abdominal se recomienda acudir a una valoración médica.