Llevo trotando diariamente, pero hoy me empeze a senti muy muy agotada y empeze tambien a sentir cosquilleo y como si se me durmieran los brazos, manos y en la ...(ver más)

Posiblemente presentaste un cuadro de hipoglucemia (baja de la azúcar), es importante que siempre te alimentes de forma correcta y mas si estas realizando actividades físicas, ya que estas actividades consumen mucha energía, debemos suplirnos de nutrientes adecuados para poder continuar, te recomiendo que comas proteína vegetal y animal una vez al día, porción de frutas y verduras mínimo dos veces al día y consumir harinas no procesados, por ultimo debes hacer ejercicio tolerable y descansar mínimo dos días a la semana ya que el exceso puede llevara a agotamientos musculares y de tu estado físico.

Espero haber orientado tu pregunta, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.