Pregunta médica

Llevo trotando diariamente, pero hoy me empeze a senti muy muy agotada y empeze tambien a sentir cosquilleo y como si se me durmieran los brazos, manos y en la ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Posiblemente presentaste un cuadro de hipoglucemia (baja de la azúcar), es importante que siempre te alimentes de forma correcta y mas si estas realizando actividades físicas, ya que estas actividades consumen mucha energía, debemos suplirnos de nutrientes adecuados para poder continuar, te recomiendo que comas proteína vegetal y animal una vez al día, porción de frutas y verduras mínimo dos veces al día y consumir harinas no procesados, por ultimo debes hacer ejercicio tolerable y descansar mínimo dos días a la semana ya que el exceso puede llevara a agotamientos musculares y de tu estado físico.


Espero haber orientado tu pregunta, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.