¿Qué me recomiendan si tengo los triglicéridos altos y me da cosquilleo en las manos como si se me durmieran?

Información adicional
quisirra q me ayudaran a combatir los trigliserios altos

Preguntado por Hombre de 25 años

Inicialmente, es necesario determinar la presencia o no de Hipertrigliceridemia mediante la realización de exámenes de laboratorio. De acuerdo a los niveles de triglicéridos en sangre, se podrá adicionar un medicamento para contribuir en su manejo, de lo contrario, deberá ser suficiente con cambios en la alimentación (disminuir la ingesta excesiva de grasas, comida chatarra, dulces, gaseosas, embutidos, enlatados), aumentar la ingesta de frutas y verduras, mantener una adecuada hidratación y realización de ejercicio cardiovascular como caminata de 30 a 60 minutos diarios 6 días a la semana.