Ayuda, no puedo dormir, tengo acidez en el estómago, diarrea, todo empezó porque mi pareja rompió conmigo y me siento físicamente enferma y mentalmente agotada, ayuda..

Información adicional
Mi pareja rompió conmigo sin explicación alguna, desde ese momento no puedo dormir, me duele el estómago, la acidez. Estomacal es profunda y tengo diarrea, ayuda... Me siento muy mal.

Entiendo por lo que está pasando, lo que ocurre en su caso es que al terminar con su novio y tener desconcierto ante el suceso su cuerpo está teniendo síntomas psicosomáticos, es decir al tener un problema psicológico como estrés, tristeza, depresión provoca tener síntomas físicos como acidez, dolor estomacal, dolor abdominal, diarrea, náuseas, por lo que esto disminuirá hasta que se encuentre más tranquila, lo esencial es tomarse unos días para descansar y pensar bien y después ir a hablar con su ex novio sobre lo ocurrido y ver si tiene solución.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.