es malo estar desvelandome asta las 1am o asta las 3am? me hace daño en mi estómago? esque en veces no puedo dormir por que me siento mal del estómago y me qued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Los desvelos o trasnochos pueden ser un factor relativo de alteración en algunas funciones del cuerpo, entre ellas la digestiva, no dormir suficientes horas de noche puede generar que la exposición de la mucosa gástrica al ácido producido por ella sea mayor y mas intenso y ser fuente potencial de gastritis aguda y/o crónica. Si presentas molestias estomacales es necesario revisarte bien para saber qué puede estar pasando. Acude a valoración.