Tengo agruras Y dolores de cabeza adonde termina la ceja y me arde la panza al comer cualquier alimento y me da mareos me siento mal llena ganas de vomitar asta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La persistencia de sus síntomas a pesar del consumo de omeprazol, que es el tratamiento indicado para la gastritis y el reflujo, pueden sugerir que usted es resistente a esos medicamentos. En esos casos, es necesario tomar una endoscopia digestiva, para determinar cuál es la razón de la intensidad de los síntomas o si tiene una infección por helicobacter pylori poderla tratar con antibiótico. Le recomiendo que asista al médico, quien la valorará de forma integral y podrá tomar la mejor conducta.