Pregunta médica

Despues de comer me falta el aire, me da taquicardia, me mareo, me siento mal. Ahora me paso me tome la presion y estaba regular tambien el pulso

Información adicional
Siempre que como me pasa esto, es una sensacion de que me voy a morir y se pone todo negrooo por momentos no se que puede ser? En los ultimos examenes que me hicieron hace unos mes...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility408 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si todos tus exámenes están normales es probable que esto que presentas sea secundario a una crisis de ansiedad posterior al consumo de alimentos, en la cual puedes generar sensación de que algo va a ocurrir, palpitaciones, dificultadad para respirar, dolor en el pecho entre otras, por ello es aconsejable que trates de controlar tu mente, continua en tus controles médicos, evita las situaciones de estrés, comienza a practicar algún deporte, pasa más tiempo con tus seres queridos, de esta manera lograrás controlar los síntomas.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.