después de comer me coje una taquicardia y me siento muy mal como alterada

Información adicional
no

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya al cuello o a los brazos, si hay náuseas o vomito persistente, sudoración fría, dificultad para respirar o sensación de ahogo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica fisiológica, lo que significa que puede verse alterada con varias actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, el estrés, las emociones, el sueño, etc, así que la comida si podría producir aumento de tu frecuencia cardiaca.

Sin embargo, no debes presentar sensación de palpitaciones ni ningún otro de los síntomas que te describí ya que en éste caso sería necesario consultar para que tu médico te evalúa y determine si requieres un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.