Qué males ocasiona el dormir despues de comer?

Información adicional
En la noche presento insomnio.

Hace que la digestión se de de forma más lenta, presentando reflujo gastroesofágico (agrieras) puede presentarse pesadez y en ocasiones sueño no reparador (es decir que no se descansa) . Por lo que se recomienda esperar al menos una hora para dormir.

Después de ingerir alimentos gran parte de la atención de nuestro cuerpo se centra en el sistema digestivo, por lo que se debe evitar hacer otro tipo de funciones, como dormir.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos