¿A qué hora es más conveniente comer las uvas pasas para ayudar a solucionar el estreñimiento; además, se pueden comer después de los alimentos, también antes d...(ver más)

Información adicional
y describame otras maneras de tomar uvas pasas y horarios

Preguntado por Hombre de 21 años

En cualquier momento del día, no existe ningún momento específico donde sean más efectivas, la dosis depende de cada persona, tener en cuenta que no es solo consumir uvas pasas, es tener una dieta adecuada, con abundante frutas, verduras, líquido, actividad física, lo cual mejora el tránsito intestinal.