Sufro de estreñimiento crónico, cuantas uvas pasas es recomendable comer al día y en mejor en ayunas o antes de dormir ?

Preguntado por Mujer de 20 años

El maximo de uvas pasas recomendado diariamente es de 10 de estas, ya que traen una alta fuente de azúcar y puede a largo plazo afectar estos niveles y lo aconsejable es que las consumas en ayunas.

Recuerda que para el estreñimiento más efectivas aún que las uvas pasas son las ciruelas pasas, las cuales puedes dejar en agua la noche anterior y consumirlas junto con el agua en ayunas, puedes también tomar una vez a la semana un batido de cristales de sábila con linaza y agua, esto ayudará a que mantengas un muy buen hábito intestinal y no olvides el consumo de frutas y verduras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.