Si sufro de colon irritado, ¿puedo comer uvas rojas?

Información adicional
Me han dicho que es un laxante. Aunque hasta ahora no he tenido problemas.

No hay problema en comerlas

La enfermedad del colon irritable varía de persona a persona, pues no todas las personas son igual de sensibles a todos los tipos de alimentos.

Lo que usted debe tener muy claro es el tipo de alimento que le provoca síntomas gastrointestinales, por tanto, si tolera las uvas rojas, no hay ningún problema e comerlas.