Después de comer me da mucha diaca y sueño siempre y tengo que dormir 15 minutos porque

Preguntado por Mujer de 37 años

Es normal que ocurra eso al consumir alimentos ricos en grasas a ese fenómeno se le llama marea alcalina y ocurre cuando se consumen cantidades grandes de alimentos grasos lo que causa una liberación de hidrogeniones hacia la luz gástrica dando una sensación de sueño y pesadez en el cuerpo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.